viernes, 27 de septiembre de 2013

DIY: Pinzas Decoradas

Uno de mis crafties favoritos es pintar pinzas. Me resultan útiles y me gusta que tengan 'personalidad'. Las utilizo en la cocina, en la mesa para marcar sitios o simplemente las dejo a la vista porque me dan buen rollito.


Os presento los modelos que he preparado para este otoño:
  • Pinzas con Encaje
  • Con Polka Dots
  • Pinzas Union Jack, muy 'brit': 


  • Y esta... 'estilo libre': 

He utilizado pinturas tipo Guasch de Angel y palitos de barbacoa para tener más garantías de que los lunares eran redondos :-)

Os gusta el resultado?

Buen Fin de Semana,
Kisses, p

6 comentarios:

  1. Ya sabes que soy muyfan de tus pinzas...te han quedado ideales. Me gusta que hayas "protegido"las fotos, madre mia es que vas como un tiro. Te echo muchisimo de menos, tendré que conformarme con tus post de los viernes.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pi! no creas... ya sabes que lo mío no es la velocidad sino las carreras de fondo. Espero que nos veamos prontito. Besos, p

      Eliminar
  2. Paseando por blogger me he topado con tu blog....me quedo por aqui....
    Qué pinzas tan bonitas!
    Love http://enunatardeimaginativa.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte Love. Yo también he pasado por tu blog y haces cosas estupendas! Me apunto!
      Besos, p

      Eliminar
  3. .... qué sorpresa más grandeeeeee !!!
    Qué bonito y qué fotos tan chulas !!
    Cómo se nota esa artista que llevas dentro y que tenías que sacar ya !!

    tengo muchas ganas de verte !

    Un beso muy grande, muchísimas felicidades en el día de hoy y muchos, muchos posts !! ; )

    Carola

    ResponderEliminar
  4. Carola! la sorpresa es mía! que alegría leerte por aquí... y sí! nos vemos muy pronto. Muchas gracias por tantos buenos deseos. Muchos besos, p

    ResponderEliminar