lunes, 2 de diciembre de 2013

Mum Made: un presente casero

Sábado por la tarde. Cena en casa de amigos y pensando en cómo poder agradecer la hospitalidad, siempre afectuosísima.

Ays! No hay tiempo para preparar ningún postre, mucho menos salir de compras...pero,

¡Qué suerte la mía! Mi madre prepara un pisto estupendo y me ha abastecido para unos cuantos días.

Hay que vestir los tarros como merecen: un papel bonito, hilo de lino, les añado unas etiquetas... et voilà!

Papel y etiquetas aquí
Yo creo que les va a encantar. Es nuestra manera de decir
¡GRACIAS!
Kisses, p

Acknowledgement: Las fotos son de Pilar, fotógrafa, ilustradora y blogger. La podéis seguir en MisCosasFavoritas y en PensarEnBlanco. Una Artista (con mayúscula)


6 comentarios:

  1. Las palabras son poderosas. Acabo de ver tu post y me emocionas, siempre me emocionas. Creo que públicas poco para todas las cosas que tienes por contar. Ánimo, ya has hecho lo más difícil.
    Beso
    PD: los agradecimientos son un regalo que no merezco. Ayns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! con fans así, es imposible no animarse a seguir. Kisses

      Eliminar
  2. Me encanta el "atuendo" de los tarros. ¡¡A la altura del contenido!!

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo de mis cosas favoritas que te menciono y como me encanta conocer blogs nuevos aquí estoy, mucho gusto ahora te sigo, besos

    ResponderEliminar