jueves, 19 de diciembre de 2013

Por si os queda sitio en la carta a los Reyes...

Ayer último día de clase de inglés este cuatrimestre. Lo pasamos genial jugando a un juego muy divertido que no conocía. Por la noche me puse manos a la obra (mejor dicho, dedos al teclado :-)) para ver si lo encontraba por internet... Y, aquí está:
Articulate, es un juego de mesa tipo Trivial Pursuit con categorías de palabras según distintos colores. Las categorías incluyen: naturaleza (animales, frutas, ...) acciones (correr, brillar, saltar...), personajes, objetos, mundo y otras. Es divertido y además nos ayuda a refrescar nuestro inglés. Así que si os queda sitio en la carta a los Reyes Magos... puede ser una buena idea.

Además de haber encontrado el juego (objetivo superado ;-), lo mejor es que lo encontré en una tienda online muy interesante: Paradise4Educators. Para mí ha sido un descubrimiento y os recomiendo una visita (aquí). 
Tienen una lista larguísima de juegos y recursos didácticos la mayoría de ellos en inglés, libros, cds, tarjetas visuales, posters, y un sinfín de material que incluye también sellos motivadores:

A que son chulos?

¡Buen viernes!
Kisses, p

No hay comentarios:

Publicar un comentario